Los mejores videos cubanos

Loading...

martes, 18 de diciembre de 2012

Respuesta al artículo escrito por el periodista Juan O. Tamayo del Nuevo Herald en el dia de hoy con referencia a Alan Groos, judio preso en Cuba.
************************************************
Es lamentable lo que le sucedio a su esposo...en Cuba, el Sr.Alan Cross, pero eso era de esperar.
Y a ver si de una vez y por todas Uds, los americanos, se dan cuenta de que con Cuba, no hay garantias de nada.
Por años el Gobierno de los Castro se ha burlado de este pais y de todo el mundo. No era de esperar que por un simple habitante de Maryland, hubiera una exepcion.
Eso le pasa por tratar de estar con Dios y con el Diablo.
Su esposo fue a Cuba pensando que Cuba era una "bartola", que podía hacer lo que le diera la gana, sin tomar en cuenta que llevamos mas de 50 años luchando contra el y nada ha dado resultado.
Quizo hacer bien a los judios y el que salio "judio" fue el.
Repito, no hay garantias en Cuba para nada, ni nadie.
No importa que sea americano, ruso o del Congo. No garantias, significa NADA DE NADA para nadie y su esposo no es mejor que nadie.
Si estaba enfermo, ¿para que fue a Cuba?. Cuba tiene sus leyes y debido a esas leyes, casi todo el cubano pasó por una prision.
Una prision que se le imponía a todo el que no cumpliera con esas leyes, sean albitrarias o no. Para el Gobierno de Cuba, eso no interesa, la historia la escribe el que la gana. Creo haber sido lo bastante claro dando mi posición y la de muchos en lo que escribo.
Ahora pretende Ud señora, que el gobierno de Obama se haga responsable de la prision de su esposo. Lamento decirle que eso nunca va a suceder. Si no lo hicieron cuando Giron, cuando el derribo de las avionetas y cuando engancharon a los 5 espias, menos lo van a hacer por un simple viejito de Maryland que estaba jugando a los espias y se quemo el solo.
Toda la vida he aprendido, desde que uno es un niño y te dicen: Esto no se toca...Si lo tocas te dan pau- pau, y eso le pasó a su marido, se pasó de la raya y le dieron pau-pau. ¿Que no lo dejan ver por otro medico americano? Cuba dirá que sus médicos son tan buenos como los americanos y que su palabra basta!! Grábense esto en la cabeza...NO hay garantias de nada , ni con nadie!!!
Y ahora un consejo para todos los que viajan y hacen negocios con Cuba, sean cubano, americanos o de cualquier parte del mundo:
No se quejen cuando de ahora para luego les cambien las leyes estando en Cuba, y a los Castro les de la gana de cerrar las salidas, que se van a tener que meter los pasaportes americanos donde el sol no da sombra. A todos los que hacen negocios con Cuba, lo mismo, van a salir por el techo y no crean que los salva que sean ciudadanos americanos. No quieran que Obama saque la cara por Uds. Los Castro se limpian con eso y les repito...No hay garantias de nada, ni con nadie.
Al que le sirva el sayo, que se lo ponga!!!
Y una última cosa para que no lo olvide...A su marido lo sancionaron a 15 años de privacion de libertad, yo no me alegro, todo lo contrario, estuve preso en Cuba y se lo que es la prision allá, la sancion fue de 1 año por los teléfonos y 14 por comemierda!!!

Y es esa mi forma de ver las cosas desde la calle!!!

Waldo Fernández
marakka2000@yahoo.com
http://www.marakkaonline.com

No hay comentarios: