martes, 18 de diciembre de 2012

Respuesta al artículo escrito por el periodista Juan O. Tamayo del Nuevo Herald en el dia de hoy con referencia a Alan Groos, judio preso en Cuba.
************************************************
Es lamentable lo que le sucedio a su esposo...en Cuba, el Sr.Alan Cross, pero eso era de esperar.
Y a ver si de una vez y por todas Uds, los americanos, se dan cuenta de que con Cuba, no hay garantias de nada.
Por años el Gobierno de los Castro se ha burlado de este pais y de todo el mundo. No era de esperar que por un simple habitante de Maryland, hubiera una exepcion.
Eso le pasa por tratar de estar con Dios y con el Diablo.
Su esposo fue a Cuba pensando que Cuba era una "bartola", que podía hacer lo que le diera la gana, sin tomar en cuenta que llevamos mas de 50 años luchando contra el y nada ha dado resultado.
Quizo hacer bien a los judios y el que salio "judio" fue el.
Repito, no hay garantias en Cuba para nada, ni nadie.
No importa que sea americano, ruso o del Congo. No garantias, significa NADA DE NADA para nadie y su esposo no es mejor que nadie.
Si estaba enfermo, ¿para que fue a Cuba?. Cuba tiene sus leyes y debido a esas leyes, casi todo el cubano pasó por una prision.
Una prision que se le imponía a todo el que no cumpliera con esas leyes, sean albitrarias o no. Para el Gobierno de Cuba, eso no interesa, la historia la escribe el que la gana. Creo haber sido lo bastante claro dando mi posición y la de muchos en lo que escribo.
Ahora pretende Ud señora, que el gobierno de Obama se haga responsable de la prision de su esposo. Lamento decirle que eso nunca va a suceder. Si no lo hicieron cuando Giron, cuando el derribo de las avionetas y cuando engancharon a los 5 espias, menos lo van a hacer por un simple viejito de Maryland que estaba jugando a los espias y se quemo el solo.
Toda la vida he aprendido, desde que uno es un niño y te dicen: Esto no se toca...Si lo tocas te dan pau- pau, y eso le pasó a su marido, se pasó de la raya y le dieron pau-pau. ¿Que no lo dejan ver por otro medico americano? Cuba dirá que sus médicos son tan buenos como los americanos y que su palabra basta!! Grábense esto en la cabeza...NO hay garantias de nada , ni con nadie!!!
Y ahora un consejo para todos los que viajan y hacen negocios con Cuba, sean cubano, americanos o de cualquier parte del mundo:
No se quejen cuando de ahora para luego les cambien las leyes estando en Cuba, y a los Castro les de la gana de cerrar las salidas, que se van a tener que meter los pasaportes americanos donde el sol no da sombra. A todos los que hacen negocios con Cuba, lo mismo, van a salir por el techo y no crean que los salva que sean ciudadanos americanos. No quieran que Obama saque la cara por Uds. Los Castro se limpian con eso y les repito...No hay garantias de nada, ni con nadie.
Al que le sirva el sayo, que se lo ponga!!!
Y una última cosa para que no lo olvide...A su marido lo sancionaron a 15 años de privacion de libertad, yo no me alegro, todo lo contrario, estuve preso en Cuba y se lo que es la prision allá, la sancion fue de 1 año por los teléfonos y 14 por comemierda!!!

Y es esa mi forma de ver las cosas desde la calle!!!

Waldo Fernández
marakka2000@yahoo.com
http://www.marakkaonline.com

No hay comentarios: