Los mejores videos cubanos

Loading...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Regreso a La Cuba de Ayer


"Regreso a la Cuba de Ayer" no es más que una recopilación de imágenes y material fílmico inéditas y momentos de gran importancia histórica en lo que fué la Cuba que perdimos en 1959.

Desde 1933 a 1959, veremos a la llamada "Perla de las Antillas" y todos los logros que tuvimos los cubanos hasta que llegó el comunismo y muchos tuvimos que salir en busca de libertad y mejorías económicas.
Un viaje por todas las provincias con los éxitos alcanzados de cada una.
Haremos un viaje por la calle 23 del Vedado y encontraremos a una Olga Guillot comprando un Chevrolet de 1956 en una agencia del Vedado.
Los no tan jóvenes recordaran al antiguo Jalisco Park del Vedado y se acordaran de su infancia en ese magnífico parque de diversiones.
¿Quien no se acuerda de la Dulcería "La Gran Vía"?
Esta dulcería fue la delicia de todos los niños en los años 50's.
Viajando a Matanza, podran ver las Cuevas de Bellamar y el gran Hotel Internacional de Varadero, junto a otras atraciones de la época.
Será el deleite de todos las visitas de grandes artistas como Tin Tan, Pedro Armendariz, Jorge Mistral, Edward G. Robinson, Jennifer Jones y tantos otros que visitaron Cuba en los 50's.
¿Recuerdan cuando en Radiocentro empezaron con CINERAMA y la tercera dimención en cine?
El famoso salon de Tropicana "Arcos de Cristal" con los grandes artistas internacionales.
Tambien veremos a Carmen Miranda la actriz brasilera en el Hotel Nacional de la Cuba republicana de 1941.

Todo esto y mucho mas encontraran en este picadillo cinematográfico que pasará a ser una pieza de colección para todos los cubanos que dejaron la isla en los ultimo 40 años.

Una serie documental de Waldo Fernández que será del agrado de todos.
Proximamente a la venta en su tienda favorita y en especial en las dos tiendas de Marakka 2000, donde encontraran muchos recuerdos de todas las épocas.


Marakka 2000, Inc
1551 SW 8 ST, Miami
(305) 642-8885
Marakka 2000 Hialeah
528 Hialeah Drive
Hialeah, (305) 456-9244

No hay comentarios: