Los mejores videos cubanos

Loading...

martes, 17 de marzo de 2009

CLASIFICADO "R" con CARLUCHO


El conocido humorista cubano José Carlos Pérez Córdova, Carlucho, anunció su unión a la cadena GenTV. Carlucho era presentador del programa Cosa Nostra en América Teve (canal 41) pero anunció su partida durante un segmento al aire del mencionado show.
Él será el nuevo conductor del programa nocturno Clasificado R de GenTV.
La nueva casa de Carlucho GenTV Canal 8 de Miami pertenece al grupo de Caracol Televisión, una de las más importantes cadenas de televisión en Latinoamérica. El productor del programa Clasificado R, Ramón Álvarez, confirmó su emoción ante la oportunidad de contar con este conocido talento como animador del programa tras la partida de Omar Moynelo.
"Fue muy lamentable el hecho de que Omar Moynelo no pudo continuar haciendo el Programa, pero hoy me siento muy contento que Carlucho esta con nosotros. Es un gran talento y una buena adquisición para Clasificado R", reafirmo el señor Álvarez. Clasificado R, un programa de actualidad, política, humor y noticias extravagantes seguirá de lunes a viernes en vivo de 10 a 11 de la noche.
Lissete Fernández, directora de producción de GenTV, agrega, "Carlucho es muy querido por el publico y un humorista de primera. Él le pondrá su propio sello y estilo a Clasificado R.
Estamos muy contentos de que sea parte de la familia de GenTV Canal 8".

No hay comentarios: