Los mejores videos cubanos

Loading...

jueves, 8 de noviembre de 2007

LA PISCINA de CLORO de RAFAEL del PINO



¿Quien nos iba a decir que despues de 46 años, el General Del Pino tuviera la cara de estar en los Estados Unidos demandando a personalidades del exilio por hablar mal de el?
Para colmo de colmos solicita compensación por "el daño sufrido como consecuencia de amenazas violentas e intimidación" .
El pobrecito tuvo daños emocionales.

General del Pino, Ud se ha puesto a pensar en el daño emocional que pudieran tener las tantas personas que murieron en Girón cuando Ud comandaba los aviones T-33 que hicieron tanto daño a los combatientes de Bahía de Cochinos? ¿El daño emocional de los que asesinó en Angola cuando ud pertenecía a la gestapo cubana?
Esto da risa y una vez más me convenzo de que estamos en el pais más grande del mundo que le da entrada a todos estos arrepentidos de bolsillo, a los cuales le pisaron en dedito del pie y saltaron para los Estados Unidos buscando una libertad, la cual ellos mismos ayudaron a destruir en Cuba. Un señor que fué condecorado en 1961 con la Orden Playa Giron junto a otros y ascendido.
Asesor de Castro en la Crisis de Octubre, Combatió en Angola y en Marzo de 1987 decide desertar junto a su familia, siendo recibido como héroe por llevarse un avion Cessna-42 de Castro.
¿Que esperaba Ud que dijeran los miembros de la Brigada 2506 de su heroismo?
Todo lo que digan en su contra se lo merece y mucho más, ya que para llegar a General de Brigada y Jefe de la DAAFAR tiene que haber hecho mucho daño en Cuba.
Los cubanos quizás olvidan un poco, pero no perdonan.
¿De que derecho constitucional habla o reclama, cuando Ud no tiene derecho a nada, solo al odio que le tienen los cubanos con verguenza.
Los Estados Unidos quizás lo aceptaron como héroe al llegar aquí por contar alguno que otro chismesito sobre el comandante, pero no creo que el verdadero cubano lo acepte como héroe. ¿Héroe de que? ¿De multiples asesinatos con sus bombardeos en Giron y Angola?.
A lo mejor me equivoque y Ud bombardeaba con arroz y frijoles y no con bombas.
Su personalidad revela a un hombre sin escrúpulos que todavía tiene el descaro de decir que sus grados se los ganó en la guerra y que por encima de todo es militar, y seguirá siendo militar. ¿De verdad piensa que el pueblo de Cuba o el exilio lo aceptarán como futuro cuadro de mando al caerse el gobierno de Castro? No se haga ilusiones, que Ud ayudó a que tuviéramos la Cuba de hoy y nadie pensará, ni lo tendrá en cuenta para nada.
Su imagen quedará en el recuerdo como uno de los tantos traidores que tuvo Castro a su lado.
Gracias a sus hazañas, el gobierno de Cuba, en especial el ICAIC, le hizo un documental en el cual Ud habla de sus hazañas en Girón y contado por Ud mismo cuando era capitán, el daño que le hizo a los combatientes de la Brigada 2506.
(Ver documental GIRON, disponible para la prensa en Marakka 2000.)
Es bueno que esto pase, para que los presentadores de la Televisión local tengan en cuenta estas cosas cada vez que se presentan en Miami los arrepentidos que despues resultan ser espias al servicio de Castro.
No estoy de acuerdo con el linchamiento o ejecución debido a histerias colectivas, pero si uno lo piensa bien, Ud se merece mucho más que eso. Lo mejor que puede hacer y así se limpia un poco con el exilio, es pegarse un tiro, aunque pensándolo bien, ni con una piscina de cloro se limpia su imagen de revolucionario y comunista arrepentido.


Waldo Fernández
marakka2000@yahoo.com
http://www.marakka2000.blogspot,com

No hay comentarios: