Los mejores videos cubanos

Loading...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

EMMY para el Flaco


WSBS Mega TV Canal 22 anuncia en el dí­a de hoy que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capí­tulo del Suncoast, distinguió al comediante Miguel González, más conocido como El Flaco Miguelito, con un premio Emmy, en la ceremonia llevada a cabo en el Gaylord Palms Resort & Convention Center, en Kissimmee, Florida, el pasado sábado 1 de diciembre.

Miguel González se hizo acreedor a un Emmy como conductor del show Handyman, en la categorí­a el Talento en cámara. Handyman se transmite los lunes a las 9 p.m. EST por Mega TV Canal 22 de Miami y a las 10 p.m. PT por el Canal 405 de DirecTV Más.
"Me siento especialmente honrado por este premio que representa un sí­mbolo para muchos artistas como yo que, empezando desde abajo en la vida, tienen la posibilidad de hacer sus sueños realidad en este paí­s de las oportunidades", comentó Miguelito emocionado al enterarse de la noticia.

Felicito a Miguel González porque el Emmy que ha recibido demuestra hasta donde se puede llegar cuando se tiene talento, se lucha duro, se persiste y las metas son altas y los sueños inspiradores. "Le hago llegar a nombre de nuestros directivos, ejecutivos, empleados, artistas y técnicos- los sentimientos de satisfacción y orgullo que la familia de SBS-Mega TV siente por su triunfo", comentó Cynthia Hudson Fernández, directora general creativa y vice-presidenta ejecutiva de Spanish Broadcasting System.

Miguel González es un talentoso humorista cubano, integrante del grupo Los Fonomemecos, quien también se luce en un programa radial, compartiendo cabina con Gilberto Reyes en Fonomaní­a con Gilberto y Miguel por la estación de SBS: El Zol 95.7 FM, de lunes a viernes de 3 a 7 p.m.

Felicidades y sigue adelante que de los buenos quedamos pocos, entre ellos yo.
¿A que hora canto yo?

No hay comentarios: