Los mejores videos cubanos

Loading...

sábado, 14 de junio de 2008

DYANGO en CUBA



Por muchos es comentado la visita del gallego Dyango a Cuba.

Yo creo que esto es normal que pase, ya que a ningun extranjero le importa el dolor de Cuba y no se ponen a pensar mas que en su bolsillo.

Ejemplo: Chucho Valdés reconocido músico, compositor, jazzista, pianista y otras yerbas le propone hacer un disco y el por supuesto acepta por conveniencia.

Por conveniencia ya que no tiene un kilo y gracias a Chucho podrá estar en el top del mundo con un disco de boleros a duo con el gran músico cubano.

Si este disco le da plata, para que preocuparse por los cubanos de Miami.

El problema principal es su bolsillo que ya no está bien y a sus años no puede ponerse a escoger.

Creo que Dyango tiene todo el derecho del mundo a ir a Cuba, como tambien nosotros tenemos el derecho de criticar y estar en contra de su viaje donde estará dando conciertos supuestamente para el pueblo que no tiene los $100.00 para ir a su concierto.

Esta es la ironia, conciertos a los cuales el verdadero público de a pie no podrá asistir.

El pueblo cubano no tiene dinero suficiente para comer, ¿Lo poco que tiene lo gastará en un concierto de Dyango?

¡Por favor! Una vez mas creo que Dyango es otro de los tantos descarados que entran y salen a Cuba como si el mundo no existiera.

Pero bueno, lo mas lindo de todo esto es que en próximas visitas que hará a Miami, el mismo público que lo está criticando, llenará los teatros para escuchar los lamentos y disculpas de este gallego que lo mismo se vende a Dios, que al diablo. ¿No lo creen?

Esperemos su próxima visita el año que viene.

Ya lo hemos visto con grandes artistas americanos que se dan la lengua con Castro y el propio cubano sigue apoyando sus películas o su música.



Waldo Fernández
marakka2000@yahoo.com

3 comentarios:

odalys ceballos dijo...

Y TÙ? ¿ ERES DE ESOS CUBANOS A LOS QUE LES IMPORTA CUBA Y LOS CUBANOS?, ENTONCES,¿ POR QUÈ TE FUISTE?, A MALENA LA CONOZCO PERO TÙ ¿ QUIÈN ERES ?, ERES UNO DE ESOS DE LOS QUE EL MODO DE INGRESO ES HABLAR MAL DE LOS CUBANOS QUE SE FUERON Y DE LOS ARTISTAS QUE VISITAN CUBA?,¿CÒMO SABES QUE DIANGO NO TIENE DINERO?,¿POR QUÈ OO PIENSAS Q DIANGO ES UNO DE LOS QUE DICE: !BASTA YA DE SOMETER AL PUEBLO CUBANO! Y PRIVARLO DE VER ARTISTAS COMO ÈL?.

TE SALUDA, OTRA CUBAN EN EL EXILO PERO EN VENEZUELA

Odalys Ceballos

varela blog dijo...

WALDO:
Debieramos darle una mano a Los Miquis de Miami que uno de ellos, Miguel Fernandez, les cogio el blog a los demas (Naday Balbuerna y Rolando Napoles) por diferencias de opiniones. No esta bien y no los esta porque Fdez ha seguido posteando a nombre del blog y el blog fue abierot por Naday y Ernesto el de Penultimos Dias. Que Fdez de la cara o que se retire y les deje el blog a los otros dos que son los mas entusiastas y sanos.
Sinceramente,
Varela

nanarl dijo...

Por un momento creí que no merecía la pena ni siquiera responder a semejante blog tan sin sentido, arbitrario, ilógico, pero lo hago porque es necesario que alguien le diga al que dirige este blog o por lo menos al que lo ha escrito,que lo mostrado en esta entrada da vergüenza, tanto si está escrito por un cubano, como si no, pero es mucho peor cuando cosas tan absurdas y reaccionarias como ésta, las escribe un cubano. De verdad, gente que puede expresarse de esta manera no merece la pena ni siquiera que se les lea y mucho menos que se les responda. Dan lástima. Otra cubana desde España, pero no exiliada. Yo formo parte con mucho orgullo y mucha honra de la asociación de cubanos residentes en el extranjero AMIGOS DE CUBA.
Que pena que haya tanta gente en el mundo que no comprenda que es así como debe ser y que ante todo hay que respetar la DECISIÓN DE ELECCIÓN de todas las demás personas del mundo que no somos nosotros mismos. Sería genial si algún día lo entendieran, lo asumieran y comenzaran a comportarse con un poco de decencia.