Los mejores videos cubanos

Loading...

lunes, 4 de febrero de 2008

ESTA NOCHE TU NIGHT con ALEXIS VALDES


El humorista Alexis Valdés, que acaba de estrenar un nuevo programa en la televisión de Miami, dijo que "siempre ha tenido la vocación de no hacer un show para los cubanos" únicamente, en referencia al público de habla hispana en Estados Unidos, informó EFE.

"Eso lo aprendí en España", afirmó el comediante, y recordó sus quince años con el programa El Club de la Comedia.

Valdés expresó que su humor será "entendible para todos los que hablan español" y lo ejemplificó con el nuevo personaje "El Ilegal" de su programa, Esta noche, tu night, transmitido en directo de lunes a viernes por la cadena Mega TV, Canal 22 de Miami a las nueve de la noche.

"Es una tragicomedia de un inmigrante que no tiene donde meterse y siempre hay alguien que lo quiere cazar como a un venado", dijo, con la intención de definir el personaje.

En su opinión, "El ilegal" es un buen ejemplo de cómo el humor sirve de vehículo para que la gente se pregunte qué puede hacer, si ayudarlo, delatarlo o protegerlo.

Valdés regresa a la televisión tras varias temporadas de su anterior programa, Seguro que yes!, de América TeVe.

"El nuevo programa es más o menos igual que el anterior. Siempre jugando con la ironía e integrando al público", explicó el artista y agregó: "trataremos siempre de divertirnos de las disyuntivas y dilemas actuales. Mi intención no es molestar. Es incitar y provocar a la gente dentro de los límites".

Según el humorista, Esta noche, tu night no tendrá un alto contenido sexual porque "hay que tener la habilidad de hacer reír al público de manera inteligente".

En el programa intervienen, entre otros, el "Pible", representante de los escritores que encarna el cubano Pablo Gari, la becaria, el tartamudo, Cristiano, en la imitación cómica del artista puertorriqueño José Feliciano, una orquesta en vivo, y el personaje "Cristinito", interpretado por Valdés y que tendrá diversas intervenciones como camarero o abogado.

Valdés, quien reconoció la existencia de una "pelea encarnizada" por la audiencia con otros canales de televisión, dijo no quiere fijarse por el momento en la "pelea de ratings", porque su objetivo es hacer un programa para divertirse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexis Váldes ese es el mejor

Anónimo dijo...

mis saludos, para ese canal el cual veo y respeto. pero sin que lo tomen a mal creo de muy mal gusto, ofensivo y falta de respeto que se utilice al presidente obama pra burlas tan desagradables e inmorales para el lugar que el ocupa en estados unidos, alexis se va den sus chistes y jococidades bastante feas que rebasan el limite. que lastima que los cubanos pongan nuestra educasion y cultura a nivel tan bajo. se puede bromear sin traspasar la dignidad de los seres humanos. muchas gracias por esta oportunidad, y este sentir no es solo mio es de muchas personas que incluso en ese pedazo cambian el programa, pues nos sentimos molestos.