Los mejores videos cubanos

Loading...

martes, 5 de febrero de 2008

LAS DIEGO


COMPOSITORAS Y CANTANTES

Las Diego comenzaron a los siete (Teresita) y ocho años (Maria Luisa) en programas infantiles de la televisión cubana con Maria Antonia Fariñas y con grandes actores como Enrique Santiesteban, donde demostraron desde muy temprana edad sus talentos artísticos.

Teresita desde los cuatro años toca el piano de oído, demuestra una gran capacidad y vocación para la música, el baile y la actuación. Graduándose en piano teoría y solfeo en el conservatorio Fernández Vilá en Cuba. En sus comienzos ya como profesional en el mundo del espectáculo, Teresita ingresa en el cuerpo de baile de la televisión cubana.

Maria Luisa demostró desde muy pequeña tener talentos artísticos como el de tener una voz potente y un gran poder interpretativo al cantar y actuar en grandes producciones y teatros de Cuba, desarrollando una carrera como actriz protagónico.

Durante su carrera en la Televisión, ambas se integran al grupo de actores del prestigioso y aclamado centro de artes escénicas El Teatro Musical de La Habana, que en ese tiempo estaba bajo la dirección del gran dramaturgo Héctor Quintero. Allí formaron parte del elenco y protagonizaron comedias musicales como: "Lo Musical", "Vida y Muerte Severina" "La Pérgola de las Flores", y mas.
Para leer más, visite: http://www.LasDiego.com

http://www.myspace.com/LasDiego

No hay comentarios: