Los mejores videos cubanos

Loading...

lunes, 22 de octubre de 2007

EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER


Respuesta al Señor Frank Resillez, periodista que me envió la siguiente carta.


Exhorto a todos a llamar a COMCAST para dar quejas del canal 19 de Hialeah, que representa a los agentes de la dictadura comunista aqui en Miami.
Frank Resillez

Estimado Sr. Resillez: No entiendo la posición de Ud en cuanto a la programación del Canal 19 de Hialeah.
En primer lugar, creo que es de mal gusto decir que un Canal de Televisión representa la dictadura comunista de Cuba, solo por pasar una serie de televisión cubana, donde se muestra la realidad de los tenebrosos órganos de Seguridad del Estado de Cuba. Es bueno que se sepa como funciona la seguridad del Estado y más con un programa producido por ellos mismos.

"Nuevo Canal en español de televisión en Miami.
Desde hace dos semanas está en el aire un nuevo Canal de la televisión en español que se sintoniza a través de la compañía de cable Comcast.

En 27 años que llevo en este pais, se le ha dado más promoción a Castro y su gente, que la que teníamos en Cuba. No existe un canal de TV, estación de Radio o prensa escrita, que no mencione diariamente a Castro. Estamos hablando de 25 horas diarias, 9 dias de la semana y cuatrocientas veces al año.
¿De que promoción estamos hablando? Diariamente se habla o se pasan fotos y videos de Castro por todos lados. No he visto a nadie protestando por eso.

La nueva estación de televisión es propiedad del empresario cubano José Montoya y opera con el nombre de TV Latino Hialeah Chanel saliendo al aire por el Canal 19 de Comcast.
Uno de los programas de más audiencia del nuevo Canal 19 es la serie "En Silencio Ha tenido que ser", una novelización de las más relevantes investigaciones realizadas por el Departamento de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior del gobierno cubano.
Según el director del Canal 19, la serie "En Silencio Ha tenido que Ser", es el programa de más audiencia de su Canal de televisión.

Por supuesto que programas como ese lo ven los cubanos de Miami y Hialeah.
Que yo sepa este tipo de programas no lo ven los Vietnamitas, ni los japoneses...
Lo ven los propios cubanos por muchas razones y una de ella es que estamos en un pais libre, de oferta y demanda y aquí cada quien ve lo que le de la gana, como en el caso de "En silencio..." La gente aprende de estos programas y se daran cuenta que existen miles de Davids en esta comunidad. La historia lo ha demostrado y han tomado a la Seguridad del Estado como comemierdas, cuando llevan casi 50 años haciendo lo que les da la gana con el pueblo de Cuba y los infelices que le siguen el juego. Aquí en Miami existen miles de agencias y negocios comunistas de los cuales la gente no quiere saber nada. Al pueblo de Cuba y a los cubanos de aquí, parece que ya no les interesa Cuba y solo quieren ser patriotas cuando le conviene a sus bolsillos.
La compañía de Wald Disney le pagó a Castro un cuarto de millón de dólares por los supuestos derechos de la Película "Fresa y Chocolate". Derechos que no pudieron registrar en el Departamento del Tesoro, a pesar de que la película la trajo Robert Redford, pues sería violar la ley Torricelli.
¿Donde estan los gritos de los patriotas contra la Compañia de Disney? Todos los cubanos siguen llevando a sus niños y nietos a este parque de diversión. ¿Alquien se ha puesto a pensar que cada vez que van a Disney estan colaborando con admiradores, fanaticos y colaboradores de Castro? Nadie lo hace.
¿Porque no le hacen un boicot a Disney?
Es más fácil y económico gritar en la calle 8 a cualquier lugar donde se presenta algun que otro cubano que viene de la isla. Critican a cualquier artista que vive en Cuba solo por el hecho de vivir en Cuba. ¿Que haremos cuando Fidel no esté en el poder? ¿Fusilar a Rosita Fornes y a los Van Van. ¡Por favor, no me hagan reir.

Comentarios del bloguero:
El dueño de dicho canal es, nada más y nada menos, que el santero José Montoya, el llamado Jefe de la "Iglesia" del Sacerdocio Lucumí Sanghó Eyeife en esta área. Este señor ha hecho su agosto después que se implantaron las restricciones sobre los viajes a Cuba, llevando miles de cubanos a visitar la Isla, viajando como si fueran miembros de su "Iglesia" lucumí. Montoya es además un conocido dialoguero y como Lesnick, Andrés Gómez y Aruca, viaja constantemente a Cuba.

Lo que hablan del Sr Montoya es muy dificil de comprobar. Y mucho menos compararlo con Lesnick, Andres Gomez y Aruca, quienes si estan a favor de Castro en todos los sentidos y no me he enterado que ni siguiera le tiren un gollejo de naranja. Se pasean por Miami en todos lados y nadie...absolutamente nadie le grita ni esta boca es mía...
Por favor, si van a ser patriotas, no lo pueden hacer part time, tienen que ser anticomunistas full time. Solo así creeremos en uds.


Más comentarios del bloguero:
Seguramente muchos de nuestros lectores pensarán que estamos bromeando o tomándoles el pelo. Pero no, esto es una verdad que está ahí. Pronto veremos a Edmundo García, Aruca, Max Lesnick y a su tropa de quintacolumnistas castristas, apareciendo en la pantalla chica por obra y gracia de Shangó y la " Iglesia Lucumí" de Montoya'.

Es muy dificil que esto pase. Aunque no lo crean, Montoya no lo permitiría y yo sería el primero en atacarlo. No me hagan reir. Griten y protesten todo lo que quieran, pero no pretendan tapar el sol con un dedo y hacer caso omiso a los verdaderos comunistas que hay en Miami. ¿O les tienen miedo?
Tendrian que asesinar a los ejecutivos del Canal 51, el 23, Mega Tv, El Canal 41, para parar esto. Entonces no tendríamos a Maria Elvira, ni a Oscar Haza, periodistas que a diario sancionan al gobierno de Cuba y al de Chavez. ¿Como hablar de Chavez y de Castro sin poner las imágenes que a diario salen en la televisión.
Lo mismo pasa con "En Silencio.... Hay que poner, no solo esos programas, que considero bien interesantes por su contenido, sino todo lo que esté al alcanse de nosotros para condenar al Gobierno de Cuba.
Y para acabar, le diré que la idea de poner esa programación fué mía.
Yo le di al Sr. Montoya esos programas y muchos más para desenmascarar al Gobierno Cubano. El público de Miami los está disfrutando y a la vez está aprendiendo como funciona la Seguridad del Estado.
Me imagino que ahora diran que yo tambien soy comunista. Me importa un bledo.
Hablaron de Jesuscristo, es lógico que hablen de mi.
Espero que todas esas campañas difamatorias contra todo el que no piense como Uds, se acaben de una vez y por todas. Y recuerden, si van a gritar, háganlo parejo.
No sean anticomunistas part time. Griten a todas horas y contra cualquiera.

Atentamente

Waldo Fernández
marakka2000@yahoo.com
http://www.marakka2000.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE WALDO LO DE CUBA NO ESTA PARA ESTAR JODIENDO TANTO O ES JODEDERA LO QUE EL CACA DE MONA DE RESILLEZ HABLO SOBRE LA LEY DE AJUSTE CUBANO DE LA CUAL ESE CACA Y SU FAMILIA SE APROVECHARON Y AHORA QUIERE QUE LA QUITEN.
TIENE ESE MONO SANGRE DE ALGUNOS LATINOS QUE ODIAN A SUS PROPIAS GENTES COSA QUE HASTA AHORA NO HAN HECHO LOS CUBANOS DE FORMA GENREALIZADA CON TODA SU DESGRACIA AL MENOS ENTRE LOS MISMOS DE SU BANDO.
QUE QUIERE LA CACA DE RESILLEZ "JODER" QUITAR LA LEY CUANTO LE PAGARAN POR EL CHISTE Y QUIEN?.
OJALA PARTA UN RAYO A ESE ESTUPIDO BITONGO, MEDIOCRE Y DESVERGONZADO. SU PRIMO DE LA HABANA VALE MIL VECES MAS QUE EL. VA Y LE MANDAMOS PARA ALLA SU CONSENVERSACION EL SABE CON QUIEN.

SALUDOS