Los mejores videos cubanos

Loading...

jueves, 11 de octubre de 2007

LA PISCINA DE CLORO DE CARLOS VARELA



Tomado de la pagina www.cubamatinal.com

Causa asombro actitud contestataria de cantante cubano
Los habitantes de la ciudad de Santa Clara se asombraron por la actitud abiertamente contestataria del cantante cubano Carlos Varela, en un concierto el pasado 3 de octubre.
La actividad musical se efectuó en una tribuna montada en pleno Parque Leoncio Vidal, ante unas 50.000 personas, según han afirmado sus organizadores, la mayoría de ellos jóvenes universitarios, quienes corearon con franco delirio cada una de las canciones interpretadas por el integrante del movimiento de la nueva trova.
Santa Clara, Cuba, octubre de 2007/ Guillermo Fariñas/ Cubanacán Press*/ El acto artístico se realizó bajo una gran expectativa por parte de los seguidores del también conocido como el “gnomo de negro” (por su constante vestimenta de color negro y su pequeña estatura), todo debido a que el día anterior por falta del fluido eléctrico, sin explicaciones plausibles, se suspendió un espectáculo similar en la Universidad Central de Las Villas.
Lázaro, un profesor universitario, expresó a este comunicador: “Me quedé sin habla cuando Carlitos Varela dedicó una de las canciones al gran pelotero retirado Víctor Mesa Martínez, pero afirmó que también era para el pitcher exiliado Orlando Duque Hernández y para el gran bateador Kendry Morales, pues los tres eran cubanos”.
Otra cuestión que levantó una gran ovación entre los asistentes fue la afirmación del trovador quien gritó a todo pulmón: “La libertad de los seres humanos nunca puede ser a medias. La libertad es única, y se tiene o no se tiene. Porque si sólo es a media entonces no se tiene verdaderamente”.

***********************************************************************************

La Piscina de Cloro de Carlos Varela

Hasta aquí todo está bien, pero hay cosas que no se olvidan:
Hace varios años Carlos Varela estuvo en Miami y me enteré de casualidad cuando llegué a casa de un amigo y me lo encuentro allí. Como es lógico, me lo presentaron y entre tanta gente conversamos de diferentes temas cuando le pregunté si el tambien estaba de acuerdo con "La revolucion", ya que había oido en una de sus canciones algo como "Fuck el bloqueo" y cositas así que solo hace un artista integrado. Su respuesta no se hizo esperar y contestó que el no había viajado a Miami para que lo entrevistaran agentes anti-castristas. Enseguida los dueños de la casa en que nos encontrábamos saltaron y le dijeron que yo no era periodista y mucho menos agente de nada, solo un amigo más de los tantos que estábamos allí.
Parece ser que a Carlitos, le estan pisando los callitos y ahora de una forma u otra está tratando de limpiarse con el exilio lanzando consignas como estas últimas.
Yo particularmente, siguo sin creer en estos arrepentidos de última hora que hasta el momento han estado compartiendo diferentes show con los comunistas en Cuba. Creo que Carlos Varela, ni con una piscina de cloro, se limpia aquí.
I sorry Carlitos.

Waldo Fernández
Marakka 2000 Inc
marakka2000@yahoo.com

1 comentario:

jose varela dijo...

A mi no me gusta mucho el gordito ese(tal vez si se pusiera la nariz pa bajo pero parriba luce como un puerquito)pero bueno, reconozco que es grotesco y lo grotesco tiene su publico...
saludos efusivos
('efusivos' es con palmaditas en la espalda)

--y Liz Balmaseda, la que era del Herald, me mando a que diera recuerdos--no se lo hubo entre ustedes dos.